

Predicciones para este jueves 2 de febrero de 2023
Qué nos dicen los astros para este día.
Sociedad 02 de febrero de 2023 Redacción SumarioHoróscopo del jueves 2 de febrero, 2023
Aries (21 de marzo al 20 de abril) Muy buen día arianos para poner mucho énfasis y conciencia en sus necesidades laborales. Traten de apaciguar sus reacciones emocionales que muchas veces no son necesarias y mucho menos para la salud. Busquen aquietar los nervios. Momento: de color anaranjado.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos a veces sienten el peso de la rutina aún siendo rutinarios. Si buscan más sensación de libertad dentro suyo y más creatividad para colorear el día a día, les va a encantar y sentirán más alegría frente a las responsabilidades. Momento: de color azul oscuro.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Los geminianos en una jornada más que entretenida aún siendo con mucho trabajo en casa. Reciben invitaciones a reuniones que les harán sentirse renovados. Planteos en las parejas y ánimos nuevos para poder renovar intenciones. Momento: de color violeta.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Algo preocupados los cancerianos centran su atención en los gastos y la menor entrada de dinero. Busquen el momento para sentarse a hacer cuentas y darle prioridad a las cosas importantes. No sientan desamparo, el Cosmos siempre ayuda. Momento: de color amarillo.
Leo (23 de julio al 22 de agosto) Leoninos con buenas perspectivas laborales con mucho poder de convicción mirando hacia adelante, diálogos importantes o negociación de situaciones. Hay mucha ilusión en el plano afectivo, que les daría margen e ilusión. Momento: de color lila.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Si probamos con restar importancia a las cosas casuales y sin valor real en la vida, podemos lograr una mejor sensación de paz y alegría en cada día. Agradecer y reconocer las buenas cosas debería ser el incentivo. Relajen y sonrían mucho. Momento: de color púrpura.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos con sus corazones en estado de necesidad de ser correspondidos. Traten de conectarse con la realidad del otro y de la vuestra propia y evaluar si realmente está la sintonía que ustedes esperan o desean. Pongan lo mejor de sí. Momento: de color rosa viejo.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos decidiendo sobre sus actividades. Algunos tomarán otro rumbo y sentirán que deben hacerlo dadas las circunstancias. Hay posibilidades interesantes que podrían cambiar su enfoque o sus expectativas en el futuro. Corazones agradados. Momento: de color rojizo.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Arqueritos traten de serenarse y ponerse en contexto que refiere a sus actividades. Alejen sus sospechas sobre las personas amadas y simplemente dejen ser al otro. Las finanzas con justa aspectación, no desesperen. El mundo entero espera superación. Momento: de color plateado.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cabritas con un día amplio en actividades y matices que van de algunos desacuerdos a reconocimientos. El corazón de estos pensantes nativos, con cierta sensación de desilusión o quizás hastío. Hay días así, siempre vuelve el sol. Momento: de color gris claro.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Re piensan los acuarianos y se auto plantean sobre su modo de encarar las responsabilidades. Es posible hacer las mismas cosas con mayor tranquilidad y menos ansiedad. Los hechos no exigen nervios, sólo compromiso. Disfruten estando en casa. Momento: de color rosa.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos hora de hacer planteos o reclamos siempre desde el respeto y su carisma especial. Serán escuchados y verán que sus cosas mejoran. Amor completado con predisposición la bella demostración de querer hacer las cosas bien. Momento: de color cúrcuma.
Te puede interesar


Cobrarán jubilados y pensionados con haberes que superen los 73.665 pesos, con DNI finalizado en 6 y 7, con el aumento de 17,04% dispuesto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este jueves cobrarán los beneficiarios de Capital, interior y las personas mayores. El monto asciende a 10.000 pesos mensuales

Turismo: modifican el programa de incentivos para prestadores
El Ministerio de Turismo dispuso una serie de modificaciones en el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores y abrió un plazo de ocho días corridos para la presentación de nuevos proyectos.

La obra de la sede del centro de jubilados contempla la construcción de un salón de usos múltiples para el desarrollo de las actividades, para un mejor funcionamiento y lugar de reunión de los abuelos.

Villa Parque Santa Ana


Lo más visto

Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.

Semana Santa: Trenes Argentinos ya vende pasajes online
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Qué nos deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: estable con leve ascenso de temperatura
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados. Vientos del sector norte.
