Infraganti: lo "pescaron" robando dentro de un auto

El hecho se registró en la localidad de Malagueño cuando desde el Centro de Monitoreo detectaron un hombre que estaba robando dentro de un vehículo por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Policiales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
policia detencion malagueño
policia detencion malagueño

(SN, Malagueño) Personal Policial informó que mientras se encontraban patrullando fueron alertados por el Centro de Monitoreo sobre un hecho de robo. 

Se procedió a la detención de un hombre de 33 años quien estaba sustrayendo elementos del interior de un vehículo  Renault Kangoo.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email