


VENDEDOR-CAJERO. Funciones:

· Venta de mostrador.
· Carga y control de stock.
· Manejo de caja.
Requisitos:
· Experiencia en tareas similares.
Horario de trabajo:
· De lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17 a 21 horas
· sábados de 9 a 13 horas.
Para postularse a la búsqueda enviar el CV a:
CEDER Alta Gracia (Italia 406) / CIERRE DE RECEPCIÓN DE CV:9/02/23


Córdoba: AOITA anunció asambleas y analizan paro de interurbanos
El viernes 23 de mayo, AOITA realizará asambleas en las empresas de transporte interurbano de toda la provincia. "Las cámaras empresariales y las autoridades provinciales siguen sin efectuar propuesta alguna”, reza el comunicado del gremio.

El pronosticador Marcelo Colombati advirtió sobre fuertes vientos helados que se acercan a Córdoba desde el Sur. Estima que sería posible que nieve en ocho localidades.

Tiempo en Alta Gracia: alerta amarilla por fuertes vientos y brusco descenso térmico
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes ráfagas que anticipan el ingreso de una ola polar. Se esperan días fríos y soleados, con mínimas bajo cero.

Causa Maradona: la jueza Julieta Makintach fue apartada del juicio
La magistrada aceptó el pedido de su apartamiento del debate, algo a lo que adhirieron los otros dos integrantes del Tribunal Oral. Lo hizo acorralada por los pedidos de todas las partes luego de que se descubriera que autorizó una filmación clandestina del proceso judicial para resaltar su figura.

Córdoba: trabajadores del Conicet se manifestarán ante recortes en la ciencia
La movilización será el miércoles 28 de mayo al lado del Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria. Además se replicarán reclamos en Río Cuarto y Villa María.

