Persecusión en ruta 5: venía en un auto robado y fue detenido

La Brigada Civil de Investigaciones, junto a personal policial de Villa del Prado, Santa Ana y Los Cedros lograron detener un vehículo que tenía pedido de secuestro y se conducía por la ruta. El ocupante tenía un inhibidor de alarmas y fue aprehendido.

Policiales 08 de febrero de 2023 Resumen Sumario
policiales
policiales

(SN, Alta Gracia)  Personal Policial informó que mientras se encontraba patrullando la Ciudad de Alta Gracia es alertado por el 911sobre un posible vehiculo KIA que transitaba por la ruta provincial N° 5 de manera irregular.

Mediante las camaras de video vigilancia se obsevó al rodado que transitaba por la Ruta en el km 19, por lo que se puso en marcha un operativo junto a otras fuerzas similares ya que el vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro. 

Se trabajó en conjunto con el personal de las localidades de Santa Ana, Villa del Prado, Los Cedros más la Brigada de investigaciones de la Ciudad para ubicar al vehículo y proceder a la detención de un hombre de 29 años quien tenía en su poder un handy (inhibidor) entre otros elementos.

Fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email