Anses: quiénes cobran este jueves

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos, con DNI finalizado en 1 este jueves cobran por ventanilla.

Sociedad 09 de febrero de 2023 Redacción Sumario
anses
anses

Los jubilados recibirán el pago de un bono extra de 10.000 pesos, en tanto el incremento del 15,62% es extensivo a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 1, este jueves percibirán la prestación.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Mientras que las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 este jueves accederán al monto previsto en ese plan.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 1, este jueves tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas de febrero para todas las terminaciones de documento hasta el 9 de marzo.

También hasta el 9 de marzo próximo sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de febrero para todas las terminaciones de DNI.

A su vez, prosigue el pago de los planes 2 y 3 de la Prestación por Desempleo para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de febrero 2023.

De igual modo continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único y de las Asignaciones Familiares de PNC de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de febrero próximo.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email