No hizo caso: cruzó el río y quedó entre las piedras

Un hombre oriundo de Río Segundo hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades y cruzó el vado del río Panaholma. Si bien salió ileso el vehículo quedó bajo el agua.

Provinciales10 de febrero de 2023 Redacción Sumario
auto bajo el agua
auto bajo el agua

(SN, Córdoba) El hecho se registró el jueves alrededor de las 7 de la mañana en la zona turística de Panaholma. Según indicó la policía, el turista de Río Segundo no siguió las instrucciones de los agentes de seguridad y cruzó el río. 

Personal del Destacamento Panaholma rescató al hombre de 44 años que iba a bordo de un Citroen Berlingo color gris. El vehículo fue llevado por la corriente y quedó encajado en las piedras y tapado por el agua, informó el medio El Docetv

El conductor logró salir ileso y fue atendido en ese mismo lugar por un servicio de emergencia.

Te puede interesar
Vacunacion-amigable-Hospital-de-Ninos-2-1

Córdoba: se confirmaron seis casos de fiebre hemorrágica

Redacción SN
Provinciales09 de mayo de 2025

Desde el gobierno provincial recordaron la importancia de la vacunación y alertaron a la población correspondiente al área rural de los departamentos de General Roca, Juárez Celman, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, General San Martín, Tercero Arriba y Unión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email