No hizo caso: cruzó el río y quedó entre las piedras

Un hombre oriundo de Río Segundo hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades y cruzó el vado del río Panaholma. Si bien salió ileso el vehículo quedó bajo el agua.

Provinciales 10 de febrero de 2023 Redacción Sumario
auto bajo el agua
auto bajo el agua

(SN, Córdoba) El hecho se registró el jueves alrededor de las 7 de la mañana en la zona turística de Panaholma. Según indicó la policía, el turista de Río Segundo no siguió las instrucciones de los agentes de seguridad y cruzó el río. 

Personal del Destacamento Panaholma rescató al hombre de 44 años que iba a bordo de un Citroen Berlingo color gris. El vehículo fue llevado por la corriente y quedó encajado en las piedras y tapado por el agua, informó el medio El Docetv

El conductor logró salir ileso y fue atendido en ese mismo lugar por un servicio de emergencia.

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email