No hizo caso: cruzó el río y quedó entre las piedras

Un hombre oriundo de Río Segundo hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades y cruzó el vado del río Panaholma. Si bien salió ileso el vehículo quedó bajo el agua.

Provinciales 10 de febrero de 2023 Redacción Sumario
auto bajo el agua
auto bajo el agua

(SN, Córdoba) El hecho se registró el jueves alrededor de las 7 de la mañana en la zona turística de Panaholma. Según indicó la policía, el turista de Río Segundo no siguió las instrucciones de los agentes de seguridad y cruzó el río. 

Personal del Destacamento Panaholma rescató al hombre de 44 años que iba a bordo de un Citroen Berlingo color gris. El vehículo fue llevado por la corriente y quedó encajado en las piedras y tapado por el agua, informó el medio El Docetv

El conductor logró salir ileso y fue atendido en ese mismo lugar por un servicio de emergencia.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

bullrich quinteros

Seguridad: Provincia y Nación firmaron un convenio de cooperación

Redacción SN
Provinciales 04 de enero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dejó en claro que si bien la lucha contra el narcotráfico es de jurisdicción nacional, la Provincia está dispuesta a acompañar y a colaborar. La rúbrica es un acuerdo de cooperación para el establecimiento de protocolos de actuación entre las fuerzas federales y las fuerzas de seguridad provinciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email