Anisacate se prepara para su noche de carnaval

Sociedad 11 de febrero de 2023 Redacción SN
carnaval

(SN; Anisacate) El próximo viernes 17 de febrero, Anisacate tendrá su noche de carnaval en el Rincón Criollo de la localidad, ubicado sobre ruta 5, donde actuarán bandas musicales y murgas de la región.

Desde el gobierno local informaron que participarán el taller de Batucada Municipal de Anisacate La Batuchasca, de Alta Gracia La Batucada Los Peques, la Murga La Tunga de la ciudad de Córdoba, Una Yunta marañá del Valle de Paravachasca, Proyección Salamanca de Jujuy, Banda Sensacional Santa Cecilia de Córdoba, Román Ramonda de Anisacate y Bancate la pelusa de Alta Gracia.

Además, habrá maquillaje artístico, feria, juegos, espacio artístico para infancias y Food Trucks. Se trata de un evento pensado para la gente tanto de la localidad como de la región, explicaron desde el municipio y resaltaron que la entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email