La Bolsa: motociclista herido tras el impacto con un automóvil

Policiales 12 de febrero de 2023 Redacción SN
Policiales

(SN; La Bolsa) Durante la tarde del sábado ocurrió un accidente en ruta 5, precisamente en el kilómetro 39 en cercanías a Villa La Bolsa, donde chocaron una automóvil y una motocicleta, de la que resultó herido un hombre. Se trata de un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 72 años, y una moto Boxer, en la que transitaba un hombre de 65, quien, tras el impacto, sufrió diferentes heridas en su cuerpo y debió ser asistido.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Paravachasca diagnosticando al motociclista herido.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email