
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
(SN; Córdoba) Más de 50 mil hinchas coparon el estadio Mario Alberto Kempes el sábado por la noche, cuando se enfrentaron Talleres y Boca, que cayó dos a uno y parece no encontrar respuestas ni en su juego ni en sus jugadores. El equipo cordobés manejó la pelota y logró el triunfo en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.
Los goles de Talleres fueron de Michael Santos (28m PT) y Ezequiel Fernández en contra (6m ST). Sobre el final, Boca decoró el resultado con un tanto de Luca Langoni (37m ST), pero la diferencia entre el juego de uno y otro fue mucho mayor, ya que el conjunto de Barrio Jardín desperdició jugadas claras de gol.
Talleres suma seis unidades y es uno de los escoltas del hasta aquí único líder, su clásico rival, Belgrano (7). Boca, que con un triunfo habría alcanzado al "Pirata" en la cima, perdió el invicto y quedó con cuatro unidades (un triunfo sobre Atlético Tucumán y un empate con Central Córdoba de Santiago del Estero).
Además del resultado, este partido fue muy importante para el fútbol argentino porque se jugó con ambas parcialidades. Talleres ocupando las dos plateas y su tradicional popular norte, mientras que Boca copó la popular sur, con 12 mil fanáticos que viajaron a Córdoba para ver al “Xeneize”.
*Foto Télam
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.
Tanto el Club Juventud Alianza como Cultural y Deportivo Unión participaron de la charla encabezada por Mariano Saravia para concientizar sobre ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
El sujeto de 33 años se presentó frente a la puerta de una vivienda en barrio Liniers y vociferó amenazas a de muerte a quienes allí se encontraban. Intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados.
El conductor de una Ford Ecosport perdió el control y el vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.