
San Isidro: cayeron a un barranco a bordo de su camioneta y fueron hospitalizados
Los jóvenes de 34 y 38 años fueron asistidos por el personal de emergencia luego del impactante accidente que protagonizaron sobre la ruta S-523.

Ocurrió durante la madrugada en la ruta 17, a la altura de la localidad cordobesa de La Puerta. Al menos 21 vacunos perecieron por el fuego.
Policiales14 de febrero de 2023 Redacción Sumario
(SN, Córdoba) De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro ocurrió alrededor de la 1.30 en el kilómetro 154, cuando un camión Mercedes-Benz con jaula de dos pisos, que viajaba desde la localidad de Villaguay, Entre Ríos, hasta Quilino, se prendió fuego.

Afortunadamente el conductor del vehículo resultó ileso, pero 21 de las 77 vacas que transportaba murieron quemadas, informó el portal Cba24n.
Efectivos de Policía Caminera y Bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar para sofocar el fuego, constatando las consecuencias del siniestro. Al parecer el foco se produjo por un desperfecto mecánico.

Los jóvenes de 34 y 38 años fueron asistidos por el personal de emergencia luego del impactante accidente que protagonizaron sobre la ruta S-523.

El joven de 26 años es investigado por el robo de una bicicleta ocurrido en la ciudad el pasado lunes 15 de diciembre.

Bajo la luz fría de las balizas, el derecho de propiedad se volvió delito. Vidas arrojadas a la vereda en una jornada de furia ciega.

Una noche "de trampa" convirtió en campo de batalla a una pizzería marplatense, cuando el destino puso cara a cara a dos hombres que nunca deberían haberse encontrado.

A plena luz, un intruso de 36 años fue detenido tras colarse por un ventiluz en una casa de barrio Pouluyan. La siesta se quebró cuando la policía lo atrapó in fraganti.

El fiscal Pablo Jávega solicitó la elevación a juicio contra Roberto Bárzola, aun cuando la acción penal por el femicidio de Nora Dalmasso se encuentra prescripta.


El intendente de Alta Gracia justificó cambios en obra pública y festivales, apuntó contra la Nación por la caja jubilatoria y planteó un debate sobre eficiencia del Estado y distribución de recursos.

El beneficio alcanzó a 21 cuerpos de Bomberos Voluntarios, con una inversión superior a los 600 millones de pesos. Los aportes están destinados a fortalecer el funcionamiento, mejorar el equipamiento y acompañar la labor que desarrollan en materia de prevención y respuesta ante emergencias.

El joven de 26 años es investigado por el robo de una bicicleta ocurrido en la ciudad el pasado lunes 15 de diciembre.

Una mujer policía falleció al ser embestida por un automovilista durante un control en Oliva La uniformada se encontraba junto a otros dos policías realizando el control vehicular en la Ruta Nacional 9 y resultó embestida por una camioneta Ford F100.

Los jóvenes de 34 y 38 años fueron asistidos por el personal de emergencia luego del impactante accidente que protagonizaron sobre la ruta S-523.

