Policía Ambiental: recataron un flamenco y tortugas

Policía Ambiental de Córdoba acompañado de la Patrulla Rural, recuperaron un flamenco y 17 tortugas que se encontraban en cautiverio en la localidad de Justiniano Posse, al sudeste de la provincia.

Sociedad 16 de febrero de 2023 Redacción SN
flamenco
flamenco

(SN, Córdoba)  Tras denuncias, agentes de la repartición realizaron el allanamiento de dos viviendas. En la primera se encontró al flamenco en el patio de una casa, mientras que en la segunda se encontró un recinto con tortugas terrestres.

Los ejemplares fueron trasladados al Centro de Rescate Tatú Carreta, en casa Grande, para realizar la cuarentena sanitaria e iniciar su proceso de rehabilitación.

tortugas

Policía Ambiental recuerda a los ciudadanos que pueden realizar denuncias de manera anónima por infracciones ambientales. Las vías de contacto son: teléfono 0800-777-0220/ 0351-4420924, WhatsApp 351-3108709, email [email protected], a través de Ciudadano Digital o vía web.

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email