FPA: tenía drogas, armas de fuego y vehículos

Un hombre fue detenido en la localidad de Bell Ville a quien se le secuestraron dosis de cocaína, armas de fuego, dinero entre otros elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Policiales 17 de febrero de 2023 Redacción SN
fpa detenido
fpa detenido

(SN, Bell Ville) En un operativo realizado en el departamento Unión de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 29 años de edad.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de expendio estupefacientes, sobre calle Echeverría, en la ciudad de Bell Ville.

Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- varias dosis de cocaína, dinero, una motocicleta y un arma de fuego calibre 22, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y venta de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email