Tarjeta Social: ¿cuándo se acredita el monto de febrero?

El monto asciende a 10.000 pesos mensuales y hay tiempo hasta el 31 de marzo para agotar el saldo.

Provinciales 18 de febrero de 2023 Redacción SN
tarjeta social
Tarjeta Social.

(Prensa Gobierno de Córdoba) El Ministerio de Desarrollo Social informa que el jueves 23 se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente a febrero.

La acreditación estará disponible para todos los beneficiarios, tanto de Capital como del interior provincial, y también las personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 10.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 31 de marzo inclusive para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email