
Colectividades 2023: la lluvia obligó a suspender la primera noche
Pasadas las 23, la lluvia hizo de las suyas. Los tres número centrales tuvieron que suspenderse, y se presentarán el próximo lunes, en una noche agregada para tal fin.
Será el lunes 20 en la plaza del Divino Niño de barrio Parque San Juan.
Sociedad 18 de febrero de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Este lunes 20 de febrero, en el marco del fin de semana largo de Carnaval, llega la segunda edición del Festival del Pan Casero, que tendrá lugar desde las 19 en la Plaza del Divino Niño en barrio Parque San Juan.
Las actividades comenzarán con una Master Class de elaboración de pan casero a cargo de Claudia Mercedes Ortiz.
Además habrá academias de danzas y artistas invitados puesto de pan casero y buffet con propuestas para todos los gustos y precios accesibles.
Pasadas las 23, la lluvia hizo de las suyas. Los tres número centrales tuvieron que suspenderse, y se presentarán el próximo lunes, en una noche agregada para tal fin.
El concejal Ricardo González se integró a la Comisión de los Arroyos, que los radicales Marcelo Jean, Amalia Vagni y Lucía Allende decidieron no convalidar.
La falta de un servicio público de ambulancias volvió a quedar expuesta ante un caso de vida o muerte.
Las altas temperaturas continuarán en Alta Gracia y la zona, al menos hasta el fin de semana.
El Indec difundió los primeros datos provisorios del Censo 2022. La provincia de Córdoba está muy cerca de los cuatro millones de habitantes. No se difundieron datos por localidades.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados. Vientos del sector norte.
Instituto recibirá el próximo domingo a las 16.30 en su estadio a Talleres por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en Córdoba el clima de clásico ya empieza a sentirse.