Verano 2023: qué podés hacer este domingo

En el marco de las actividades culturales por el feriado de carnaval, este domingo empieza la ComiCor además se podrán disfrutar intervenciones urbanas entre otras actividades.

Cultura 19 de febrero de 2023 Redacción SN
reloj publico verano
reloj publico verano

(SN, Alta Gracia) Agenda para este domingo 19 de febrero

+11hs ComiCórdoba en la explanada del Reloj Público, Bandas en vivo, Cosplays, Stands, concursos y más. Entrada libre, contribución un alimento no perecedero o un juguete.

+19hs Intervenciones Urbanas: Avenida Belgrano. El centro de la ciudad se llena de arte y vida con diferentes actividades desde la explanada del Reloj Público, junto a la ComiCordoba, ferias, títeres, y los shows en vivo de La Improvisada, Pablo Lobos, La Bordona, Santi Torres y Locos por las Cuerdas.

+20.30hs Cine en el MAM. “Pachamama”, para toda la familia. Los y las invitamos a compartir en el patio del MAM una noche de cine, donde proyectaremos la película animada para toda la familia “Pachamama” que nos trae la hermosa historia de dos pequeños de la Cordillera de los Andes, justo en el momento de la llegada de los españoles a tierras peruanas.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email