Detenido: lo descubrieron por el detalle

Un sospechoso de robo terminó apresado porque lo delató un detalle que no había tenido en cuenta.

Policiales 22 de febrero de 2023 Redacción SN
Detenido 20230222

(SN; Alta Gracia) Durante la siesta de este miércoles, un hombre de 38 años fue detenido por la policía, que había llegado hasta Barrio Sabattini alertada por un hombre de 32, quien les contó a los uniformados que había sido víctima de un robo.

Al parecer, la víctima había estacionado su camioneta Ford Ranger en la zona y, al regresar poco después, detectó el faltante de una amoladora y otras herramientas eléctricos.

Tras entrevistar a varios testigos, los efectivos montaron un operativo y dieron con el sospechoso, aparentemente fácilmente identificable por su vestimenta. Al controlarlo, el hombre se ofuscó y hasta empujó a un agente, pero fue reducido. Si faltaba otro detalle, la policía informó que tenía en su poder las herramientas sustraídas.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email