Inscripciones para la tecnicatura de turismo y hotelería

La Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia, informa que hasta el viernes 24 de febrero continúa abierta la pre-inscripción.

Municipales 23 de febrero de 2023 Redacción SN
casa de la cultura
casa de la cultura

(SN, Alta Gracia) La pre-inscripción es para aspirantes al primer año del ciclo lectivo 2023, de la nueva carrera “Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería”, plan de estudios de validez nacional según RM 1282/22. 

Los interesados podrán acercarse a la Escuela que funciona en calle España 26, de 19 a 21 horas, o enviar un correo electrónico  con el Asunto: “Pre-matriculación 2023 - Turismo” aclarando nombre y apellido, a  [email protected]

Los ingresantes a primer año comenzarán a transitar la nueva carrera con materias anuales y cuatrimestrales y al cabo de dos años y medio, podrán recibirse de Técnicos Superiores en Turismo y Hotelería.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email