Ovacionado: Fito Páez se trajo dos premios de Viña del Mar

El músico argentino ganó una Gaviota de Oro y otra de Plata en la cuarta fecha del festival internacional que año a año se realiza en Chile.

Cultura 23 de febrero de 2023 Redacción SN
Fito Paéz Viña del Mar 20230222 1
El músico argentino ratificó su vigencia en el festival internacional.

(Télam) Fito Páez se alzó anoche con una Gaviota de Oro y otra de Plata en la cuarta fecha del festival Viña del Mar, donde fue ovacionado por el público.

El rosarino, quien según crónicas locales deslumbró con temas clásicos como "Tumbas de la gloria", "Circo Beat", "A rodar mi vida" y "Mariposa Tecknicolor", se ganó los aplausos de todo el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso.

Tras la cuarta noche de la 62° edición del Festival, marcada por tres años de ausencia por la pandemia, desde sus redes oficiales los organizadores publicaron: "Fito es de oro y de plata! Una leyenda del rock latino regresó a la Quinta y cantamos todo de principio a fin".

"Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo", escribió, por su parte, Páez desde sus cuentas oficiales.

Luego de la ovación del público, que reclamó que "también se le entregara el premio de platino", Fito devolvió la gentileza desde sus redes: "Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!!! Inolvidable! Full love de toda la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!! Jajajaja!!!! Los amo".

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email