
Durante cinco días, jinetes y peregrinos a pie recorrerán las sierras de Córdoba hasta llegar a la ciudad Villa Cura Brochero. La peregrinación arrancó desde Villa Carlos Paz.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para el último día hábil de la semana cielo parcialmente nublado, probabilidad de tormentas por la tarde. Máxima 29 grados.
Sociedad 24 de febrero de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) La semana finalizará con viento soplando del sector este/noreste. Para el último fin de semana de febrero, el ambiente es cálido, húmedo y con nubosidad variable. Viento rotando del sur/ sudeste.
Durante el sábado no se descartan lluvias dispersas, mientras que para el domingo la presencia de sol logrará una jornada mucho más cálida.
Durante cinco días, jinetes y peregrinos a pie recorrerán las sierras de Córdoba hasta llegar a la ciudad Villa Cura Brochero. La peregrinación arrancó desde Villa Carlos Paz.
EL CLIMA.
El Servicio Meteorológico Nacional estima una jornada con temperatura agradable y sin riesgo de tormentas
Córdoba
La influencia de los astros en la vida de las personas
Las lesionadas debieron ser trasladadas por los servicios de ambulancia hasta el hospital.
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los festejos se realizaron en el SUM María Elena Walsh en el qie participaron la Banda José Cesanelli junto a Temporal Folklore y una pareja de bailarines. Presentaron la obra "Mi tierra inmemorial y eterna".
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.