Alta Gracia: programación de fin de semana

Deporte en los barrios, intervenciones urbanas y en clave de Falla, las propuestas para disfrutar en la ciudad.

Municipales 24 de febrero de 2023 Redacción SN
Plaza AG aérea noche 2023
El gobierno local ofrece una variada propuesta de entretenimiento para el fin de semana.

(Prensa Gobierno de Alta Gracia) La ciudad sigue ofreciendo un gran abanico de propuestas para el disfrute tanto de los vecinos como de quienes eligen visitarnos en esta nueva temporada de verano.

Este sábado habrá una nueva edición de Deporte en Tu Barrio, desde las 19Hs. en calle Pasteur 45 de Barrio Liniers. Los esperamos para disfrutar de actividades deportivas, juegos, música y ferias.

Se presentan Academia Sentir Latino, Folklore con el profesor Javier Lencina y Jenni Dompre, Alejandra Muratti y Rasputín y los Zares.

El sábado a partir de las 20:00 en el marco del ciclo en Clave de Falla se presenta Mujeres al Piano con Laura Ninci, Luz Cordeiro, Alfonsina Caturelli, Matilde Coquet y la participación de Ana Caturelli en canto.

La entrada será libre y gratuita.

Continuando con el Ciclo en Clave de Falla el domingo 26 desde las 18:00. Carla Pesci y Francisco Alfaro brindaran un recital de Bossa Nova y música Brasileña.

En el Museo Manuel de Falla con entrada libre y gratuita.

El domingo llega una nueva edición de intervenciones urbanas en esta oportunidad será sobre calle Achával Rodríguez para disfrutar, desde las 19:00, de una noche de música en vivo, ferias, gastronomía y más.

Se presentan: Surikata Ki, Locos por las cuerdas, Salieris y Egge Dúo.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email