Encuentro: las actividades de este sábado en la ciudad

Deporte en los barrios, intervenciones urbanas y en clave de Falla son las propuestas por las calles de Alta Gracia

Municipales 25 de febrero de 2023 Redacción SN
Plaza AG aérea noche 2023
Plaza AG aérea noche 2023

(Comunicación Institucional; Alta Gracia) Este sábado, el Gobierno de Alta Gracia propone diversas actividades en el marco de la temporada de verano, se trata de encuentros al aire libre para la ciudadanía local y turística.

A las 19 habrá una nueva edición de Deporte en tu Barrio. Será en barrio Liniers, sobre calle Pasteur 45, donde se espera por juegos, ferias y música de la mano de Academia Sentir Latino, Folklore con el profesor Javier Lencina y Jenni Dompre, Alejandra Muratti y, por último, Rasputín y los Zares.

Por otra parte, a las 20, en el marco del ciclo en Clave de Falla se presenta “Mujeres al Piano”, con Laura Ninci, Luz Cordeiro, Alfonsina Caturelli, Matilde Coquet y la participación de Ana Caturelli en canto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email