Sumario Sumario

Villa La Bolsa: realizaron un encuentro por el cuidado del medioambiente

La actividad se llevó adelante en la explanada del Parador, donde hubo música, juegos y sorteos que tuvieron como premio plantines de nativas , remeras, bolsitas, gorras y semillas de huerta de estación

Sociedad 25 de febrero de 2023 Redacción SN
64251A77-F853-4325-86F0-ABC4043B8D13

(Comunicación Institucional; Villa La Bolsa) El viernes en la localidad de Villa La Bolsa se realizó un encuentro que reunió a niños y jóvenes en el que tuvo por objetivo tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente. Se trata de una propuesta encabezada por la Secretaría de Ambiente de la provincia, que se convocó en esta localidad del Valle de Paravachasca.

La actividad se llevó adelante en la explanada del Parador, donde hubo música, juegos y sorteos que tuvieron como premio plantines de nativas , remeras, bolsitas, gorras y semillas de huerta de estación, informaron desde la Comuna. 

“Es una propuesta muy linda de parte de la Secretaría de Ambiente de la provincia, nosotros solicitamos que vengan a la Villa y aquí estuvieron con toda la predisposición. Pasamos un momento muy lindo con vecinos y turistas”, dijo la jefa comunal Verónica Diedrich.

La jornada se extendió desde las cinco (debido a que la tormenta demoró el comienzo) hasta las 21, aproximadamente.

Te puede interesar

Lo más visto

rally-argentina

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino

Redacción SN
Deportes 27 de marzo de 2023

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email