
Encuentro: las actividades de este sábado en la ciudad
Deporte en los barrios, intervenciones urbanas y en clave de Falla son las propuestas por las calles de Alta Gracia
Deporte en los barrios, intervenciones urbanas y en clave de Falla son las propuestas por las calles de Alta Gracia
Municipales 26 de febrero de 2023 Redacción SN(Comunicación Institucional; Alta Gracia) Este domingo, el Gobierno de Alta Gracia propone diversas actividades en el marco de la temporada de verano, se trata de encuentros al aire libre para la ciudadanía local y turística.
En el Museo Manuel de Falla y con entrada libre y gratuita continúa el Ciclo en Clave de Falla, desde las 18:00. Allí, Carla Pesci y Francisco Alfaro brindaran un recital de Bossa Nova y música Brasileña.
Además llega una nueva edición de intervenciones urbanas, en esta oportunidad será sobre calle Achával Rodríguez, desde las 19:00. Habrá música en vivo, ferias, gastronomía y más. Allí se presentarán Surikata Ki, Locos por las cuerdas, Salieris y Egge Dúo.
Deporte en los barrios, intervenciones urbanas y en clave de Falla son las propuestas por las calles de Alta Gracia
El concejal Ricardo González se integró a la Comisión de los Arroyos, que los radicales Marcelo Jean, Amalia Vagni y Lucía Allende decidieron no convalidar.
La falta de un servicio público de ambulancias volvió a quedar expuesta ante un caso de vida o muerte.
Las altas temperaturas continuarán en Alta Gracia y la zona, al menos hasta el fin de semana.
Pasadas las 23, la lluvia hizo de las suyas. Los tres número centrales tuvieron que suspenderse, y se presentarán el próximo lunes, en una noche agregada para tal fin.
Las lesionadas debieron ser trasladadas por los servicios de ambulancia hasta el hospital.
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.
Qué nos deparan los astros hoy.