8M: paro y marcha por el Día de la Mujer

La concentración será a las 18 en la Plazoleta de los Poetas (Boulevard Alfonsín y Belgrano). La marcha finalizará en la plaza Solares, donde habrá un "mini festival" con artistas invitadas.

Sociedad 07 de marzo de 2023 Redacción SN
marchamujer

(SN, Alta Gracia) El próximo miércoles 8 de marzo se llevará a cabo un nuevo paro y movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Bajo la consigna, “volvemos a salir a las calles porque nuestros derechos no se mendigan, se conquistan”, la Asamblea Feminista del Valle de Paravachasca invita a mujeres y a toda la sociedad a participar de la marcha.

El punto de encuentro será la Plazoleta de los Poetas (Boulevard Alfonsín y Belgrano) a partir de las 18 del próximo miércoles 8 de marzo.

Al finalizar la marcha, se realizará un “mini festival” sobre la explanada del Museo de la Estancia Jesuita, donde actuarán artistas invitadas.

8M

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email