Convocado: Zapelli a la selección italiana

El volante de Belgrano jugará para la escuadra "azurra" en los compromisos FIFA de este mes.

Deportes08 de marzo de 2023 Redacción SN
Bruno Zapelli 1

(SN; Córdoba) El Club Atlético Belgrano informó este miércoles que "el mediocampista Bruno Zapelli fue convocado por la Federación Italiana de Fútbol para representar a la Selección @Azzurri sub 21 en amistosos ante Serbia y Ucrania en las fechas FIFA del 24 y 27 de marzo"

Zapelli es considerado "la joyita" del Pirata, que este año retornó a la primera división y se encuentra disputando la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 6.07.21 PM

A los 83 años falleció Daniel Willington

Redacción SN
Deportes03 de noviembre de 2025

Recordado como una de las máximas figuras de Talleres y de diferentes equipos nacionales, Willington pasó a la inmortalidad como una leyenda del fútbol cordobés.

maradona

Diego Armando Maradona: a 28 años del último baile

Franco Muñoz
Deportes25 de octubre de 2025

El 25 de octubre de 1997, El Diego, Barrilete Cósmico, jugaba su último partido como profesional. Fue con su camiseta del corazón, esa que lleva tatuada en su eternidad y le recuerda al beso de La Tota, nada mas y nada menos que en un superclásico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email