
Despeñaderos: abrieron las inscripciones a los talleres culturales
Las actividades comienzan el 7 de abril y contemplan diversas cursos y capacitaciones para todas las edades.
"No se han verificado anomalías técnicas ni constructivas en el desarrollo de las tareas" dijeron las autoridades de ECOGAS ante las dudas planteadas por el Tribunal de Cuentas.
Sociedad10 de marzo de 2023 Redacción SN(Prensa Villa La Bolsa) En una carta firmada por Romina Bustos, líder de Obras Externas, perteneciente a la Gerencia de Obras de Magnitud de ECOGAS, la empresa aclara que los trabajos realizados en Villa La Bolsa cuentan con el control regular necesario para que se realicen con normalidad.
Según explicaron, la aclaración surge a raíz de las dudas planteadas mediante nota por el Tribunal de Cuentas de la localidad y viene a traer más tranquilidad a los vecinos que en algún momento plantearon dudas al respecto.
Las autoridades comunales compartieron la nota y reiteraron que, además de los controles que garantizan la efectividad de la obra, todas las dudas pueden ser subsanadas por el Ejecutivo local. "Venimos desarrollando reuniones con distintos grupos de vecinos para que todos se saquen las dudas, pero es entendible que surgan algunas ante una obra desconocida en la localidad, por eso los invitamos a llegarse a la comuna", reiteró la jefa comunal Verónica Diedrich.
Las actividades comienzan el 7 de abril y contemplan diversas cursos y capacitaciones para todas las edades.
La Cooperativa de Anisacate realizará un nuevo operativo de Garrafa Solidaria el 4 de abril. Los vecinos podrán acceder a gas envasado a precios accesibles en la sede de la entidad, de 10:30 a 11:30.
El frío otoñal se hace presente en la ciudad con temperaturas mínimas que rondarán los 5°C. A lo largo de la semana, se espera que las máximas vayan en ascenso, alcanzando los 23°C el jueves.
Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fuerte temporal, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.
Odontólogo, docente y otrora impulsaor del Encuentro de Colectividades, Brunengo era una persona muy conocida en Alta Gracia.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Alta Gracia homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con la tradicional vigilia el 1 de abril y un acto oficial el 2 de abril.
El fiscal Eduardo Taiano solicitó indagatoria para un policía acusado de lanzar gas lacrimógeno a una niña durante una marcha en apoyo a jubilados en 2024.
El Gobierno oficializó la suba del impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono, en el contexto de una racha de 15 meses seguidos de caída de ventas.
Las actividades comienzan el 7 de abril y contemplan diversas cursos y capacitaciones para todas las edades.
Los vecinos que deseen seguir colaborando pueden hacerlo acercando alimentos no perecederos, ropa e insumos médicos el jueves 3 de abril, de 8 a 13.