Villa La Bolsa: aseguran que no hay anomalías en la obra de gas

"No se han verificado anomalías técnicas ni constructivas en el desarrollo de las tareas" dijeron las autoridades de ECOGAS ante las dudas planteadas por el Tribunal de Cuentas.

Sociedad 10 de marzo de 2023 Redacción SN
labolsa1

(Prensa Villa La Bolsa) En una carta firmada por Romina Bustos, líder de Obras Externas, perteneciente a la Gerencia de Obras de Magnitud de ECOGAS, la empresa aclara que los trabajos realizados en Villa La Bolsa cuentan con el control regular necesario para que se realicen con normalidad. 

Según explicaron, la aclaración surge a raíz de las dudas planteadas mediante nota por el Tribunal de Cuentas de la localidad y viene a traer más tranquilidad a los vecinos que en algún momento plantearon dudas al respecto.

Las autoridades comunales compartieron la nota y reiteraron que, además de los controles que garantizan la efectividad de la obra, todas las dudas pueden ser subsanadas por el Ejecutivo local. "Venimos desarrollando reuniones con distintos grupos de vecinos para que todos se saquen las dudas, pero es entendible que surgan algunas ante una obra desconocida en la localidad, por eso los invitamos a llegarse a la comuna", reiteró la jefa comunal Verónica Diedrich. 

  labolsa

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email