Leandro Morer: "Mis ganas de ser candidato están intactas"

Leandro Morer visitó el ciclo "2023 Travesía Electoral" y reafirmó sus ganas de volver a ser candidato a Intendente de Alta Gracia. Al mismo tiempo habló sobre la realidad provincial de Juntos por el Cambio.

Política 10 de marzo de 2023 Redacción SN
leo morer

(SN, Alta Gracia) El referente radical Leandro Morer, exconcejal y excandidato a Intendente de Alta Gracia, visitó el ciclo radial "2023 Travesía Electoral" conducido por Jorge Conalbi Anzorena y Claudia Moreno y reafirmó sus ganas de volver a ser candidato a Intendente de Alta Gracia. Al mismo tiempo habló sobre la realidad provincial de Juntos por el Cambio. 

En relación a su rol en las próximas elecciones, Morer afirmo: "yo soy franco, mis ganas de ser candidato están intactas. No se de dónde sale que voy a ser candidato a legislador. Yo quiero ganar la provincia de Córdoba y la ciudad de Alta Gracia y voy a estar donde sirva que esté para dar ese resultado. Mi intención es quedarme en Alta Gracia. Hay que hacer un conjunto de idea con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los altagracienses. Voy a hacer todo lo que electoralmente se pueda hacer para ganar la provincia de Córdoba y la ciudad de Alta Gracia, en el lugar que me toque estar", manifestó y aseguró: "Venimos charlando con todos los sectores de la coalición. Con Amalia Vagni coincidimos en que no tiene que haber internar. Lo mismo piensa Ignacio Sala del Pro y Mariano Vera de la Coalición. Yo quiero ganar, pero no tengo la lapicera para decidir quien va y quien no. Creo que la lista tiene que estar conformada por personas que tengan caudal electoral y votos". 

Morer comentó también la realidad provincial y dijo que "el escenario político es favorable para Juntos por el Cambio. La gente no se ha olvidado de lo que fueron los últimos años de Schiaretti, con lo del Neonatal, el problema de los docentes de la provincia, etc. Estamos en un escenario que el cordobés va a querer cambiar porque necesita una Córdoba diferente. Se nota que el gobierno provincial no elige invertir los recursos del estado ni en salud ni en educación, sino en publicidad".

Mirá la nota completa acá:

Te puede interesar
mieli amparos

DNU: ya se presentaron al menos diez amparos judiciales

Redacción SN
Política 26 de diciembre de 2023

Uno de ellos, presentado por el el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, consiste en una "acción declarativa de inconstitucionalidad" contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023, con un pedido de medida cautelar para suspender sus efectos hasta el dictado de sentencia definitiva.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email