

Fútbol femenino: primera derrota Pirata

(SN; Córdoba) San Lorenzo de Almagro derrotó a Belgrano por 3 a 0, al disputarse en Córdoba la tercera fecha de la Primera División de Fútbol Femenino de Afa.
El encuentro se jugó en el predio "celeste" de Villa Esquió, durante la tarde del lunes.
Al final del primer tiempo, las cuervas abrieron el marcador por medio de Medina. En el complemento, Vázquez y López ampliaron la diferencia para la visita.

Belgrano -equipo que resultó insuperable en la tercera y segunda categoría- ascendió a Primera División sobre fines de 2022 y está dando los primeros pasos en la máxima divisional del fútbol femenino.
En lo que va de este torneo logró un empate y una victoria, previos a la derrota de este lunes.
En la próxima fecha, Belgrano visitará a Boca Juniors.


Mundial 2026: Messi en modo leyenda, los récords que dejó su triplete ante Argelia

Alta Gracia Newcom celebró importantes resultados y suma convocados a la preselección provincial

Alta Gracia: vibra el Máster Vóley con más de 600 deportistas llegados a la ciudad

Mundial 2026: México arrancó con triunfo ante Sudáfrica en el partido inaugural

Mundial 2026: cuándo juega Argentina y todo lo que hay que saber del torneo


Tres años después del escándalo del yate, piden detener a Martín Insaurralde

Adorni: compró equipos gamer con tarjetas de funcionarios que trabajaban para él

Alta Gracia: la Escuela Julio Barrientos y el Jardín Carlos Avanzi celebraron 25 años de historia

Mundial 2026: así es Cabo Verde, el pequeño país que enfrentará a Argentina




