
Córdoba: detienen el jefe de la Caminera por corrupción y asociación ilícita
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Una mujer de 27 años denunció haber recibido agresiones físicas y verbales por parte de su pareja. Por lo que se detuvo al agresor bajo la ley N°9283. La mujer debió ser asistida en el Hospital Illia.
Policiales21 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que mientras patrullaban el sector fueron alertados por una mujer de 53 años quien pidió ayuda porque, en una habitación al fondo de su vivienda, su hija estaba siendo agredida.
Los agentes ingresaron y observaron una puerta dañada. Se entrevistaron con una mujer de 27 años quien indicó que se encontraba discutiendo con su pareja y informa que mientras se encontraba patrullando el sector entrevista a una Fem. (53) que manifesto que su hija la cual vive al fondo de su vivienda se encontraba con su pareja quien la violentó física y verbalmente.
La mujer mostraba rasguños, lesiones en su cuero cabelludo y lesiones en su pierna.
Por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y el traslado a la mujer al Hospital Illia para su asistencia médica.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.
"Hoy los servicios tienen más peso en lo que realmente gastamos, y eso no está bien representado en la canasta que se usa para medir el índice”, explicó Cristian Folgar.
El secretario de prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), advirtió este domingo que el consumo sigue estancado en el país, a pesar de las promociones y planes de financiación.
El peronista Juan Monteverde se impuso en Rosario, la principal ciudad de la provincia y en la tercera urbe, Rafaela, la peronista Valeria Soltermam también se impuso. Votó menos de la mitad del padrón.
El Gobernador se impuso por amplia mayoría y dominará la convemción que modificará la Constitución provincial, habilitándolo para seguir gobernando más allá de 2027.