Tiempo en Alta Gracia: la lluvia no dará tregua

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada de este jueves la continuidad de una masa húmeda en el ambiente lo que seguirá provocando tormentas. Máxima 24 grados.

Sociedad 23 de marzo de 2023 Redacción SN
tormentas

(SN, Alta Gracia) Para el jueves el tiempo se presentará variable, con nubosidad y probabilidades de lluvias. Ambiente húmedo. Viento del sudeste. Rige un alerta por tormentas fuertes para el departamento Santa María.

La semana finalizará con tiempo inestable, con algunas precipitaciones y nubosidad variable. Viento soplando del sector norte/noreste, aportando aire húmedo.       

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email