Accidente de motos: un hombre con traumatismo de cráneo

El siniestro vial se registró en calle Los Cardenales N° 50 entre dos motocicletas. Producto del impacto una niña de 14 años sufrió politraumatismos y un hombre traumatismo de cráneo. Ambos fueron derivados al Hospital Ilia.

Policiales 23 de marzo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-03-23 at 08.36.23

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar del accidente observó una colisión entre una motocicleta Honda Xr 150 conducida por un hombre de 41 años quien iba acompañado de su hija de 14.

Por otro lado, una motocicleta Honda CB1 conducida por un hombre de 37 años acompañado de una mujer de 35 años.

Trabajó el móvil de Vital diagnosticando a la menor de edad politraumatismo y al conductor del último rodado traumatismo de cráneo, trasladándolos al Hospital Illia. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email