La Bolsa: Diedrich no irá por la reelección

La Presidenta Comunal declinó la opción de ser candidata, designó sucesor de su espacio y aseguró que integrará su equipo en una eventual futura gestión.

Política 27 de marzo de 2023 Redacción SN
Verónica Diedrich 2022
Verónica Diedrich, Presidenta Comunal de Villa La Bolsa.

(SN; Villa La Bolsa) La Presidenta Comunal de Villa La Bolsa anunció este lunes que no se presentará a la reelección en su cargo, tras haber convocado el pasado jueves a elecciones comunales para el próximo 25 de junio, en forma coincidente con los comicios provinciales.

Mediante un comunicado público, Verónica Diedich formalizó el anuncio, al tiempo que propuso a Fernando Ramírez como su sucesor y aseguró que "de todas maneras" lo va "a acompañar" en la futura gestión: "Si la gente  elige esta forma de gobernar nuevamente, voy a estar en su equipo, garantizando la continuidad de un gobierno transparente y apegado a las instituciones".

"Cuando asumimos, y a pesar de encontrar la comuna con una deuda millonaria y con todos los pagos atrasados, incluyendo proveedores y trabajadores, pudimos (en menos de un año de gestión), sanear las cuentas y lograr un superávit que mantenemos a la fecha", recordó la dirigenta.

Te puede interesar
pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email