Alta Gracia: una niña con escoriaciones tras un accidente

El siniestro vial se registró en Avenida Dalinger cuando una moto colisionó contra un auto. Como acompañante del rodado menor, una niña de 9 años sufrió algunos golpes.

Sociedad 29 de marzo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-03-28 at 18.27.44

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar observó una motocicleta Gilera Smash conducida por un hombre de 20 años quien estaba de una niña de 9 años.

Por otro lado, un veíiculo Toyota Corolla conducido por un hombre de 46 años. Trabajó el móvil de Vital diagnosticando a los ocupantes del rodado menor escoriaciones.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email