

Córdoba: se confirmó la primera muerte por dengue

(SN, Córdoba) Finalmente el Sanatorio Allende confirmó el fallecimiento de una mujer por un cuadro evolutivo de Dengue.
En las primeras horas del lunes, desde el Ministerio de Salud de Córdoba, a través de un hilo de twitter, informaron que se estaba llevando a cabo un caso de fallecimiento por dengue. Se trata de una mujer de 52 años, de la ciudad de Córdoba, que estaba internada en una institución privada. Se aguarda la confirmación diagnóstica".
Por otra parte, agregó que la provincia activó un Comité de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos, que se reúne todos los miércoles, y que brinda un reporte actualizado de la situación epidemiológica cada semana.

En esta comisión "se llevó a cabo una reunión de actualización sobre el manejo del “dengue grave”, de la que participaron más de 70 intensivistas. El mismo día, también se realizó una reunión sobre dengue con la red de infectología, con más de 140 infectólogos", informaron.


Datos oficiales: Según el Indec, el umbral para no ser pobre quedó en $1,3 millones


Tiempo en Alta Gracia: lluvias y máxima de 29° en una jornada inestable

Córdoba: primera ablación de tiroides por microondas en un hospital público

Córdoba: Represión y tres detenidos en una protesta en rechazo a la reforma laboral


Archivos Epstein: El plan contra Francisco que ahora compromete a Grabois

Cancillería adjudicó $114 millones a una entidad dirigida por la esposa de Sturzenegger

Postre amargo en las sierras: caen los "reposteros" del Cosquín Rock

Alta Gracia: K9 y acero, la noche en que la FPA barrió las sombras de dos barrios

Escándalo: $200.000 la hora de clase a entidad ligada a esposa de Sturzenegger



