Parque Virrey: esperaron que la dueña salga y entraron a robar

Una mujer de 49 años se retiró de su vivienda de Barrio Parque del Virrey salió por una hora y, al regresar observó el faltante de varios elementos y un ventana violentada.

Policiales 04 de abril de 2023 Redacción SN
policia patrullero

(SN, Alta Gracia)  Personal policial informó que alrededor de las 21.30 horas se entrevistaron con una mujer de 49 años quien se había retirado de su domicilio alrededor de las 20 horas. 

Al regresar observó violentada la reja de la ventana trasera de la vivienda y nota el faltante de una bicicleta marca Especialized, una Notebook, una motoguadaña y dinero.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email