Hurto: otro empleado de supermercado detenido por la seguridad

Es el segundo hecho delictivo en menos de 15 días denunciado por una cadena de supermercados contra dos empleados, presuntos autores de fraude, en un caso, y de hurto, en el otro.

Policiales 10 de abril de 2023 Redacción SN
Detenido hurto Becerra 20230410
Un empleado fue detenido acusado de intentar hurtar una campera en el supermercado en el que trabaja.

(SN Alta Gracia) Un empleado de una cadena de supermercados fue detenido en la casa central de la firma, ubicada en la primera cuadra de la Avenida Belgrano.

Según fuentes policiales, un guardia de seguridad detectó una campera -que debería estar ofrecida a la venta- en el casillero de uno de los empleados, por lo cual el hombre -de 38 años- fue detenido y trasladado a la Comisaría de Alta Gracia.

becerraPreso: por cambiarle el precio al fiambre

Se trata del segundo delito menor denunciado por la empresa en menos de 15 días: el pasado 31 de marzo, otro empleado fue detenido al constatarse que le habría cambiado el precio a una bandeja de fiambre que se disponía a pagar en la línea de cajas.

Te puede interesar
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email