Malagueño: investigan el incendio de un vehículo

En la noche del martes, se registró un hecho de gran magnitud en la Ruta E-94, en la localidad de Malagueño. Según información policial, un vehículo se incendió mientras se desplazaba por la mencionada ruta.

Policiales 12 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-12 at 08.23.57

(SN, Malagueño) El personal policial se hizo presente en el lugar y entrevistó al conductor del vehículo, un hombre de 42 años, quien relató que mientras conducía su Volkswagen Gol, observó humo en el habitáculo del automóvil y, en cuestión de segundos, comenzó a incendiarse.

Los bomberos de la localidad trabajaron arduamente para sofocar el incendio del vehículo, logrando controlarlo y extinguirlo. A pesar de los esfuerzos, se constató que la carrocería del vehículo sufrió daños totales.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, y no se reportan novedades respecto a personas lesionadas.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email