Córdoba: Negri denunció que entraron a robar en su casa

El diputado nacional Mario Negri denunció que fue víctima de un robo a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas, mientras su esposa dormía. No hubo consecuencias físicas para ella ni faltó nada, excepto un juego de llaves.

Provinciales 17 de abril de 2023 Redacción SN
Mario Negri

(Télam, Córdoba)  El propio dirigente radical, que regresaba luego de participar de los festejos por la victoria en las elecciones municipales del intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, indicó en declaraciones a los medios que "habían forzado una reja que da al patio con un expansor y se ve que habían ingresado".

"Será que cuando llegué escucharon el auto y se fueron, no lo sabemos", agregó, y detalló que no robaron nada a excepción de un juego de llaves.

La esposa de Negri continuaba durmiendo en su habitación y no se percató de lo acontecido.

"No es ni nada más ni nada menos que le sucede a cualquier familia de Córdoba", se extendió el presidente del bloque de diputados de la UCR.

Por el momento no hay detenidos, la fuerza de seguridad dejó una consigna policial e investigan el hecho para descartar un ataque de otro tipo.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email