Córdoba: un operario sufrió una descarga eléctrica

El trabajador de una contratista de Epec, tiene 25 años y fue internado con heridas graves en el Urgencias. El trágico suceso ocurrió este lunes a la tarde, cerca de las 16.30 en la intersección de las calles Cartechini y Junín.

Sociedad 18 de abril de 2023 Redacción SN
hospital de urgencias

(SN, Córdoba) Según informó la policía el joven de 25 años sufrió una descarga tras realizar un trabajo para le Empresa Provincial de la Energía. 

El trabajador, identificado como Maximiliano Flores, realizaba tareas para una empresa contratista de Epec cuando se produjo el accidente, según reportó ElDoce.tv.

Flores fue trasladado al Hospital de Urgencias donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera.

Si bien las circunstancias son investigadas, la principal versión señaló que el joven subió con una escalera, tomó contacto con el preensamblado y recibió una descarga que le ocasionó la caída.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email