Córdoba: un operario sufrió una descarga eléctrica

El trabajador de una contratista de Epec, tiene 25 años y fue internado con heridas graves en el Urgencias. El trágico suceso ocurrió este lunes a la tarde, cerca de las 16.30 en la intersección de las calles Cartechini y Junín.

Sociedad 18 de abril de 2023 Redacción SN
hospital de urgencias

(SN, Córdoba) Según informó la policía el joven de 25 años sufrió una descarga tras realizar un trabajo para le Empresa Provincial de la Energía. 

El trabajador, identificado como Maximiliano Flores, realizaba tareas para una empresa contratista de Epec cuando se produjo el accidente, según reportó ElDoce.tv.

Flores fue trasladado al Hospital de Urgencias donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera.

Si bien las circunstancias son investigadas, la principal versión señaló que el joven subió con una escalera, tomó contacto con el preensamblado y recibió una descarga que le ocasionó la caída.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email