Falda del Carmen: Torres Lima entregó un móvil para seguridad

El ministro provincial encabezó el acto en el que el secretario de seguridad entregó un vehículo a la Comuna. En los últimos tiempos se había registrado un incremento de asaltos en la localidad.

Provinciales 18 de abril de 2023 Redacción SN
Facundo Torres Lima seguridad Falda del Carmen 20230418

(SN; Falda del Carmen) En un acto realizado en Falda del Carmen, el ministro de Seguridad de la provincia, Facundo Torres Lima, junto al secretario de seguridad, Claudio Stampalija, entregaron al jefe comunal Rubén Liendo un vehículo 0km destinado a la Seguridad Ciudadana.

La unidad será destinada a tareas de patrullaje y prevención en colaboración con la policía departamental, con el objetivo de reforzar la seguridad en la localidad y brindar mayor tranquilidad a sus habitantes.

El secretario de seguridad afirmó que desde el Gobierno Provincial seguirán trabajando en conjunto con los municipios y comunas en el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad locales y departamentales mediante la entrega de más móviles policiales y kits de cámaras de seguridad.

Esta iniciativa se lleva a cabo en respuesta a algunos robos violentos que se han registrado en la localidad en los últimos tiempos, según comentaron algunos vecinos a SN. En algunos casos, las víctimas fueron golpeadas y maniatadas, mientras que en otro,  una víctima de un atraco fue encerrada en el baúl de un automóvil.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email