Falda del Carmen: Acción Vecinal organiza una jornada informativa

La agrupación política prevé realizar una jornada de trabajo en la plaza de la Virgen, en la que además de información habrá actividad comunitaria. El grupo pretende competir en las elecciones del próximo 24 de junio.

Política18 de abril de 2023 Redacción SN
Falda del Carmen Acción Vecinal

(SN; Falda del Carmen) Acción Vecinal de Falda del Carmen -agrupación que se presentará en las próximas elecciones del 24 de junio- tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades comunitarias este sábado 22 de abril a partir de las 16, en la Plaza de la Virgen, ubicada en Valle Alegre.

Durante la jornada se podrá consultar los padrones y programas de empleo para quienes buscan información y asesoramiento en estos temas. Además, se realizará un gran ropero comunitario en el que los vecinos podrán encontrar prendas de vestir en buen estado.

Por otro lado, también habrá yerba disponible y otras especialidades a precios populares para los asistentes.

La agrupación espera la participación activa de los vecinos de la zona y de los alrededores, quienes podrán aprovechar la oportunidad para conocer y aprovechar las distintas propuestas.

Te puede interesar
taiana-hagman

Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

Redacción SN
Política17 de agosto de 2025

Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email