Falda del Carmen: Acción Vecinal organiza una jornada informativa

La agrupación política prevé realizar una jornada de trabajo en la plaza de la Virgen, en la que además de información habrá actividad comunitaria. El grupo pretende competir en las elecciones del próximo 24 de junio.

Política 18 de abril de 2023 Redacción SN
Falda del Carmen Acción Vecinal

(SN; Falda del Carmen) Acción Vecinal de Falda del Carmen -agrupación que se presentará en las próximas elecciones del 24 de junio- tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades comunitarias este sábado 22 de abril a partir de las 16, en la Plaza de la Virgen, ubicada en Valle Alegre.

Durante la jornada se podrá consultar los padrones y programas de empleo para quienes buscan información y asesoramiento en estos temas. Además, se realizará un gran ropero comunitario en el que los vecinos podrán encontrar prendas de vestir en buen estado.

Por otro lado, también habrá yerba disponible y otras especialidades a precios populares para los asistentes.

La agrupación espera la participación activa de los vecinos de la zona y de los alrededores, quienes podrán aprovechar la oportunidad para conocer y aprovechar las distintas propuestas.

Te puede interesar
telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email