Hospital Privado: nueva sede en Alta Gracia

El intendente Marcos Torres Lima adelantó que está en tratativas con los titulares del nosocomio sobre costos de inversión y puestos de trabajo para la ciudad.

Municipales 21 de abril de 2023 Redacción SN
hp-hospital-privado-central

(SN, Alta Gracia) A través de sus redes sociales el mandatario local adelantó que en los próximos días se dará a conocer en detalles sobre el acuedo entre el ente privado de salud y la municipalidad de Alta Gracia. 

"Es una excelente noticia que una Institución tan prestigiosa invierta en Alta Gracia, genere puestos de empleo y sobretodo se convierta en una alternativa en materia de Salud.  Mientras seguimos trabajando en nuestros dispensarios para una atención primaria cada vez mejor, gestionamos para que en todos los niveles existan alternativas de calidad", contó Torres Lima. 

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email