Anses: quiénes cobran este martes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3, y cuyos haberes superen los $ 58.665 podrán cobrar el beneficio correspondiente a abril.

Sociedad25 de abril de 2023 Redacción SN
Anses

(Télam)  El haber incluye el aumento del 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono -que se pagará también en mayo- permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento concluido en 9, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
basualdo

Despeñaderos: Carolina Basualdo juró como diputada de la Nación

Redacción SN
Sociedad03 de diciembre de 2025

Se trata de la primera dirigente del Departamento Santa María en ocupar este cargo. La Intendenta ocupará su banca en la Cámara Baja desde el próximo 10 de diciembre. En Despeñaderos, en tanto, uno de los concejales del oficialismo tendrá la responsabilidad de dirigir el Departamento Ejecutivo durante el tiempo de licencia requerido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email