

Malagueño: detenido en una investigación de asalto a mano armada
(SN; Malagueño) En un operativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones Zona 3 de la Departamental Santa Maria, se produjo la detención de un hombre de 55 años en relación a un robo calificado ocurrido en Malagueño.
Tras varias investigaciones, la Fiscalía de Instrucción Turno 3 de Villa Carlos Paz libró la orden del allanamiento que "arrojó resultados positivos". Durante el procedimiento se secuestraron un monocular, un auto marca Audi color negro, y un celular Samsung A50 relacionados con el hecho en cuestión.


Además, se encontró un revólver calibre 38 especial marca Rossi, con 6 cartuchos de carga completa, dos pistolas airsoft marca Action y otra marca Coppad, ambas réplicas de pistolas 9 mm, y 17 cartuchos calibre 22.
El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.



Malagueño: persecución en un campo, un detenido y un caballo secuestrado

Alta Gracia: choque y susto en la C-45, un motociclista resultó lesionado

Alta Gracia: fuerte impacto entre dos autos en una transitada esquina

Inocencia Fiscal: la jugada de Adorni para no explicar su crecimiento patrimonial


Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras

San Clemente: la tragedia de dos hermanos reaviva el reclamo por un destacamento permanente

Cooperativa de Anisacate abrió oficina en Villa La Bolsa para acercar servicios

Encuesta: cuatro de cada cinco argentinos no creen que el Mundial ayude a Milei

Alta Gracia Newcom celebró importantes resultados y suma convocados a la preselección provincial





