Malagueño: detenido en una investigación de asalto a mano armada

Un hombre de 55 años fue apresado por fuerzas policiales, tras la concreción de un allanamiento en una vivienda ordenado por un fiscal de Villa Carlos Paz.

Policiales 25 de abril de 2023 Redacción SN
Detenido asalto Malagueño 20230425

(SN; Malagueño) En un operativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones Zona 3 de la Departamental Santa Maria, se produjo la detención de un hombre de 55 años en relación a un robo calificado ocurrido en Malagueño.

Tras varias investigaciones, la Fiscalía de Instrucción Turno 3 de Villa Carlos Paz libró la orden del allanamiento que "arrojó resultados positivos". Durante el procedimiento se secuestraron un monocular, un auto marca Audi color negro, y un celular Samsung A50 relacionados con el hecho en cuestión.

Además, se encontró un revólver calibre 38 especial marca Rossi, con 6 cartuchos de carga completa, dos pistolas airsoft marca Action y otra marca Coppad, ambas réplicas de pistolas 9 mm, y 17 cartuchos calibre 22.

El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email