Toledo: se inauguró un polideportivo

El espacio social de la localidad fue construido a partir del programa "100 Polideportivos Sociales" del Gobierno de Córdoba. 

Provinciales 26 de abril de 2023 Redacción SN
toledo polideportivo

(SN, Toledo) En la localidad de Toledo, los ministros Facundo Torres (Empleo) y Laura Jure (Habitat), junto al intendente Victor Toledo y al secretario de gobierno José Marín inauguraron el nuevo polideportivo social.

El Programa ofrece a la comunidad un espacio deportivo y recreativo, compuesto por un playón deportivo cubierto y 1 módulo habitacional que dispondrá de dos oficinas, un depósito y un baño, en donde en una de ellas será para seguridad y la restante para diferentes usos, informaron a través de un comunicado de prensa. 

A su vez se intenta en cada una de estas intervenciones recuperar y poner en valor las zonas contiguas al playón, para lo cual se incorpora a las obras arbolado, iluminación, juegos infantiles, mesas, bancos, etc.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email