Anses: quiénes cobran este viernes 28 de abril

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9, y cuyos haberes superen los $ 58.665, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad 28 de abril de 2023 Redacción SN
Anses

(Télam)  El haber incluye el aumento del 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono -que se pagará también en mayo- permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
Anisacate calle bloqueada Evelyn Crespo 20240509 (2)

Anisacate: sorpresivo bloqueo fronterizo entre dos barrios

Redacción SN
Sociedad 09 de mayo de 2024

Vecinos del barrio Costa Azul protestaron por el corte de la calle Vélez Sarsfield, que conecta con el barrio Altos de Anisacate. La arteria está consolidada y cuenta con señalética y alumbrado público. La Intendenta confirmó que es un "pasaje privado".

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email