Anisacate: entregaron créditos del "Banco de la Gente"

El ministro Facundo Torres y la ministra de Hábitat Laura Jure hicieron entrega de 27 créditos del Banco de la Gente y 56 créditos del Vida Digna a vecinos y vecinas de la localidad de Anisacate.

Provinciales 28 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-27 at 17.16.20

(SN, Anisacate) Dichos créditos, de 50.000 pesos y 160.000 pesos respectivamente, son de libre disponibilidad en el caso del programa Banco de la Gente y créditos para la mejora del hogar en el caso del programa Vida Digna

Acompañados por el intendente Ramón Zalazar, el secretario de gobierno Matías Cuello y por demás funcionarios, los ministros recorrieron el predio donde se construirá la nueva Escuela Proa de Anisacate y donde ya comenzaron los movimientos de suelo y preparativos para el desarrollo de esta importante obra para la localidad, informaron en un comunicado de prensa. 

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email