Alta Gracia: robo, persecución y recuperación de cubiertas

Personal policial informó que autores anónimos robaron en una localidad de Calamuchita y emprendieron la huída por Ruta 5 hacia Alta Gracia. Tras un operativo se logró localizar al vehículo implicado en Barrio La Perla.

Policiales 02 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.58.40

(SN, Alta Gracia) Personal Policial informó que recibieron un alerta del 911 sobre un hecho delictivo ocurrido en la Departamental de Calamuchita donde aparentemente sujetos habían sustraído unas cubiertas de una camioneta y lo hacían a bordo de  un vehículo Toyota Corolla el cual transitaba por ruta provincial N° 5 .

Mediante un operativo realizado por personal de la departamental Santa María de las localidades de Potrero de Garay, Anisacate y la ciudad de Alta Gracia en colaboración de las cámaras de video vigilancia, se logró divisar el vehículo mencionado en la vía pública sin ocupantes, en Barrio La Perla, en donde también se encontraban las cubiertas. 

Finalmente, se chequeó el número de motor del vehículo el cual arrojó pedido de secuestro vigente con fecha 11/02/23 solicitado por la Localidad de San Lorenzo , Provincia de Santa Fe. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email