Búsqueda laboral: convocan a médicos generalistas

La Municipalidad de Alta Gracia convocó a profesionales de la medicina general para cubrir un puesto de trabajo en la ciudad.

Municipales 02 de mayo de 2023 Redacción SN
dispensario barrio liniers
Foto ilustrativa

(SN, Alta Gracia) La Secretaria de Salud Equidad y Desarrollo abre la convocatoria a médicos Especialista en Medicina Generalista, Medicina General y Familiar y Medicina Familiar con disponibilidad horaria y orientación al trabajo de equipo.

Envíanos tu CV por mail a [email protected] o Currículum Vitae en mesa de entrada Centro de Atención Primaria Ramón Carrillo N°3, de calle Urquiza 258.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email