Alta Gracia: campaña de vacunación en los barrios

Continúa la campaña de vacunación este jueves 4 de mayo en la Plaza Cristian Bracco

Municipales 03 de mayo de 2023 Redacción SN
vacunacion alta gracia barrios
vacunacion alta gracia barrios

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud Desarrollo y Equidad  informó a los vecinos que mañana jueves 4 de mayo se realizará una jornada de vacunación en espacios públicos de nuestra ciudad. Acción está destinada a vecinos y vecinas de todas las edades. Se colocarán vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, vacuna contra el Covid y también vacuna antigripal.

Este jueves el equipo de Salud Pública estará presente de 15.30 a 19.30, en la Plaza Cristian Bracco, ubicada en calle Ing. Olmos esquina Paraguay.

El público interesado debe asistir con DNI y carnet de vacunación o Libreta sanitaria. Además, se recuerda que la vacunación se realiza todos los días en los Centros de Salud Municipales.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email